Qué mejor para lograr éxito en una fiesta, o encuentro de ex compañeros (as) o la venta de un par de zapatillas ya usadas, que promocionarse a través de las redes sociales, pero con cuidado para que no me salga el tiro por la culata, es decir, que se me llene la fiesta de gente que no es de mi agrado, o que las zapatillas se vendan en un valor no adecuado o que me envíen mensajes poco adecuados.
Por ello no hay que pecar de ingénuos,
hay que planificar bien, hay que tener claros los objetivos del para qué voy a promocionar.
Ahora si pasamos a un plano más profesional, vámonos al último escalafón de los que se suponen son los menos interesados en promociones, la 3er Edad.
Sabían que el 82% de la tercera edad sigue trabajando para tener más ingresos y sentirse activos. Que un alto porcentaje disfruta sus jubilaciones viajando y compartiendo con sus parejas que son el 45% de la población y que el 77% valora las nuevas tecnologías. En síntesis, la tercera edad manda aún y se viene con más fuerza, tengámoslos presentes para nuestras acciones.
Saludos
Max Viveros
No hay comentarios:
Publicar un comentario