Iba camino a buscar a mi flaquita, que estaba en el salón de belleza o peluquería y de pronto miro a la izquierda y ahí estaba..........Papa John´s.....
pizzeria americana......luego de buscar a la flaca y de felicitarla porque se veía de miedo, le dije como que no quería la cosa.....TIENES HAMBRE?.......y la flaca como siempre aperra me dijo.....of course......lo que pasa es que había ido a un salón de los cobres de Vitacura......pura alta alcurnia.......entonces le dije: a comer pizza...........Papa John´s ahí vamos,
al más puro estilo de Men´s v/s Food, pedimos la gigante, mitad hawaiana (harta piña) y mitad carnes, livianito para empezar el finde.
Todo filete, además venía con una salsa....que luego pa mostrar a hilacha compré más para llevar a casa. Se preguntarán si quedó algo..............tai más..............guatita llena, corazón contento.....se los recomiendo....lo mejor de todo....fue la previa para lo que viene este sábado.............noche de pizzas con familias, pero de eso les contaré mañana.
Abrazos
Max Viveros
2 comentarios:
mmm, que ricooo, no conocía esa cadena algún día iré. Aunque me cuesta remplazar el pan de ajo del domino's
Profe, se ve bueno el dato. Le he dicho que cada vez que asisto a sus clases, salgo con hambre?...Siempre sus datos sabrosos, ya probé las empanadas de Felipe Didier, la de aceituna con queso y queso salmón alcaparras, me mató!
María Jesús Ruiz.
Publicar un comentario